• Slider
  • Slider
  • Slider
  • Slider
  • Slider
  • Slider
  • Slider
01

CALIDAD

Nuestro compromiso, tu mejor garantía. Contamos con los mejores proveedores para alcanzar los más altos estándares de calidad

02

EXPERIENCIA

Con nuestra dilatada experiencia como valor añadido, ponemos a todo nuestro equipo a tu servicio para hacer de tus sueños la mejor experiencia

03

COMPETITIVIDAD

Nuestra Calidad y Nivel de precios nos da la capacidad de generar una plena satisfacción a todos nuestros clientes, en definitiva somos plenamente competitivos en el mercado.

04

RESULTADOS

Con el único objetivo de seguir mejorando nuestros procesos, te garantizamos los mejores resultados en todos nuestros proyectos.

¿Quiénes somos?

En AVOT CONSTRUCCION e INGENIERIA, ofrecemos soluciones completas de construcción con una base sólida en excelencia, experiencia y conocimiento. Con más de 20 años en el sector, hemos incorporado un alto nivel de exigencia en nuestro modelo de negocio, manteniendo los mejores estándares y procedimientos, empleando métodos innovadores para lograr resultados superiores.

A través de una completa formación, liderazgo y sobre todo buen juicio, ofrecemos los mayores beneficios a todos nuestros clientes, empleando los métodos más rentables, utilizando los mejores materiales y recursos para completar nuestros proyectos.

Estamos especializados en reformar parcial e integralmente Viviendas, Oficinas y todo tipo de Locales Comerciales, además de construir Viviendas Unifamiliares, todo ello dentro del territorio nacional.

Tú eres nuestro valor, y tus necesidades nuestro primer objetivo, por ello todo nuestro trabajo y dedicación va encaminado a conseguir tu mayor satisfacción. Abarcamos todos los aspectos necesarios para ello, desde un correcto asesoramiento y planificación, pasando por una correcta elección de materiales, y acabando con la mejor ejecución de obra posible.

ISO 9001:2015

Con la posesión de este certificado, de reconocimiento internacional, desde AVOT CONSTRUCCION e INGENIERIA S.L. demostramos nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios, que satisfagan los requisitos del cliente y la reglamentación aplicable. Así mismo sirve como medio, para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora, asegurando un proceso de mejora continua, con el único fin de satisfacer a nuestros clientes.

ISO 14001:2015

Este certificado es garantía de la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, sintetizando de manera sencilla los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en nuestra empresa, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación.  AVOT CONSTRUCCION E INGENIERIA S.L. es una empresa concienciada con el medio ambiente y el entorno, protegiéndolos en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Áreas de Negocio

Proyectos

Ponemos en valor tus ideas, llevando a cabo el mejor proyecto posible, de una manera clara, detallada y concisa. Solo tenéis que darnos la oportunidad y comprobarlo vosotros mismos.

Reformas

Somos especialistas en dar a tu local o vivienda un nuevo aspecto, mas actual acorde a nuestro tiempo.

Soluciones Informáticas

Ponemos a tu disposición nuestro equipo propio para tus necesidades informaticas y de comunicación.

Tramitación de Licencias

Desde una sencilla reforma hasta una completa edificación, es necesaria la tramitación de licencias de obras o actividades municipales para su ejecución. No te agobies, nosotros lo hacemos por ti.

Interiorismo

Contamos con las mejores soluciones para decorar y estructurar el espacio interior de tu vivienda o local.

Domótica

Automatizamos cualquier local, vivienda o edificio, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, integrados en redes de seguridad interiores y exteriores.

Dirección de Obra

Con nuestra Dirección Facultativa controlamos el completo desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos, y medioambientales según el proyecto de ejecución.

Rehabilitaciones

Recuperamos cualquier local, vivienda o edificio para volver a darle un uso adecuado según la normativa vigente.

Imagen Corporativa

Desde un pequeño retoque hasta un completo cambio de imagen de tu empresa, ese es nuestro camino si tu idea es modernizar tu imagen de cara a tus clientes.

Principales Colaboradores

Clientes

Contacto


C/ Valle del Cueto nº 1 (posterior) – Local D
       28229, Villanueva del Pardillo, Madrid